lunes, 27 de agosto de 2012

Biografías





Nicole Jacqueline Carrillo Mena

Nací el 25 de mayo de 1991 en la ciudad de Vallenar, III Región.
Cursé toda mi experiencia educativa en el Liceo Santa Marta de Vallenar, egresando el año 2009 de cuarto medio.
El año 2010 ingresé a la Universidad de La Serena, a la carrera de Educación Parvularia, pero debido a movilizaciones estudiantiles me retiré a mediados del año 2011.
Ingresé el año 2012 a la Universidad Santo Tomás, sede La Serena, a cursar la misma carrera, impulsada por un llamado vocacional.
Una vez egresada, pretendo trabajar en sectores rurales, con niños y niñas que viven en un entorno socio-económico altamente vulnerable.

Correo: Nicolsitah_25@hotmail.cl





Paulina Andrea Castillo Contreras
 
Nací en La Serena el 25 de julio de 1992. Mi educación inicial la realicé en el colegio Julia de la Barra Campos y mi enseñanza básica la cursé en los colegios Julia de la Barra Campos, colegio Pierrot, para luego iniciar mi enseñanza media en el colegio Max planck y los Sagrados corazones. 
Comencé mis estudios superiores en la Universidad de La Serena, ahí estudié durante un semestre aproximadamente la carrera de Diseño, de la cual me retiré debido a los paros y tomas, para luego ingresar a la Universidad Santo Tomás de la Serena en la que actualmente curso primer año de Educación Parvularia.

Correo: Paugranate__x@hotmail.com






Pierinna Zahiye Cubelli Nazer
 
Nací en Copiapó el 9 de julio de 1992 mi educación inicial la cursé en el jardín Pucara, la básica en el Colegio Almenar y en el año 2007 me trasladé a la ciudad de La Serena donde cursé mi enseñanza media en la Scuola Italiana Alcide de Gasperi.  Seguí los estudios de educación superior en la Universidad Santo Tomas, sede La Serena. Vivo junto a mis padres y hermanos.

Correo: Pierinna_0047@hotmail.com




Ana María Jofré Vallejos
 
Edad 22 años, nací el 1 de agosto de 1990, nací en la cuarta región en la cuidad de La Serena. Mi infancia fue  en el jardín infantil el Principito La Serena, luego mi enseñanza básica fue en el colegio Oscar Aldunatte Abbott La Serena, la enseñanza media fue en el Liceo Padre Coll y finalmente mis estudios superiores fueron en el instituto Santo Tomas la Serena en el cual estudie la carrera Técnico en Educación Especial durante tres años.
Actualmente estudio en la Universidad Santo Tomas la Serena y estoy cursando la carrera Educación Parvularia y este es mi primer año en la universidad.
 
Correo:





Margarita Pía Jorquera Pallauta

Nací en Copiapó el 28 de diciembre de 1991, mi educación inicial la curse en el Jardín Bambi, luego mi enseñanza básica en el Colegio Buen Pastor y la enseñanza media en el Colegio San Agustín de Atacama.
Mis estudios de educación superior comenzaron en 2010 en la Universidad de Antofagasta, en el 2011 me traslade a la Universidad de Atacama y me retire de esta por los problemas estudiantiles,  el 2012 ingrese a la Universidad Santo Tomas continuando mis estudios de Educación Parvularia.

Correo: Piia.Jorquera@hotmail.com





Camill  Vargas Zambrano

Tengo 19 años y nací en la ciudad de La Serena. Cursé  mis estudios básicos en el colegio Javiera Carrera, cambiándome en 6to básico a  un colegio científico-humanista,  de donde egresé en  4to medio el año 2010. El año 2012 entré  a la Universidad Santo Tomás a la Carrera de Educación  Parvularia, motivada por las ganas de contribuir a mejorar la calidad de educación en niños en etapa inicial.

Correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario